SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

26 de abril de 2012

Body Pump

Hola chicas!!Madre mía, cuánto tiempo hace que no actualizo el blog! Hoy me he decidido por hacer una entrada algo diferente y que no está relacionada con el maquillaje pero sí con la belleza!
Llevo desde hace casi 1 año yendo y más concretamente 4 meses yendo a clases de Body Pump, Body Combat y Aerozumba (Zumba), y os quería comentar un poquito sobre estas actividades que además de ayudarnos a ponernos en forma son super amenas y divertidas! Primero os hablaré sobre Body Pump y en próximas entradas sobre las otras doctrinas.

A continuación os dejo información que he encontrado en terra.es para que veáis de qué se trata de una forma mejor explicada de la que yo os puedo dar!




Body Pump permite entrenar la fuerza, la resistencia muscular y el acondicionamiento general de una forma divertida y espectacular: las clases están coreografiadas y cada grupo muscular es trabajado al ritmo de la mejor música. Una clase de Body Pump está dividida en 10 partes o tracks en los que se calienta, se trabajan todos los grupos musculares, se hacen abdominales y se estira.
Lanzado en Australia en 1995 por la cadena Les Milles International, hoy se imparte en los mejores centros de fitness de todo el mundo. Cada tres meses, tu instructor asiste a un reciclaje, que se realiza a la vez en todo el mundo, para aprender la nueva coreografía y recibir la nueva música de la sesión.  Aunque cada tres meses se cambia la coreografía y la música, las clases siempre incluyen los mismos ‘tracks’: calentamiento, squats (sentadillas), pectoral, espalda y glúteos, tríceps, bíceps, lunges (pierna), hombro, abdominales y estiramientos.

Efectos en tu cuerpo

Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
Endureces y moldeas todo tu cuerpo.
Mejoras tu postura y tu forma física.
Ganas fuerza y resistencia.
Conviertes la grasa en músculo.
Activas y aceleras tu metabolismo.
Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis.
Desconectas, te desestresas y te diviertes.


Opinión personal

Después de llevar varios meses acudiendo a estas clases he de decir que estoy encantada, me he vuelto adicta a las clases, disfruto y además he notado que mi cuerpo ha cambiado. Noto que tengo mucho más músculo que antes pero no os confundais!no queda un cuerpo musculado sino definido. Yo os animo a que lo probéis si tenéis monitores que impartan estas clases en vuestro gimnasio. De todas formas si os queréis hacer una idea podéis mirar vídeos en youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario