SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

17 de mayo de 2012

Tratamientos queratina

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada algo diferente, en este caso os quería hablar de un par de productos de tratamiento capilar. Ambos son productos de queratina que gracias a la web Brasil Y Belleza voy a poder probar. Primero de todo os voy a explicar cuales son los productos y la descripción de ambos para que os hagáis una idea. Conforme los vaya probando iré subiendo actualizaciones del tratamiento y los cambios que note en el cabello. Mi opinión será totalmente sincera, eso os lo aseguro. Al final de la entrada tenéis información de la web.

A continuación os dejo con todos los datos y fotos de los dos productos:

Estos son los dos productos:
-IC Tratamiento Aceite de Queratina Spray 170ml
-Skafe- Kit Bio Queratina Vegetal Keramax

INFORMACIÓN:

La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.

Los tratamientos de queratina que ofrecen Brasil & Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en la primera ya muestran resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.


IC-TRATAMIENTO ACEITE DE QUERATINA SPRAY 170ML


Características del producto:

El Tratamiento Aceite de Queratina Spray 170ml es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde.
Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y contiene filtro solar. Su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.

Modo de uso:
  • Aplicar pequeña cantidad del producto sin enjuague en el cabello seco o húmedo, de medio a puntas.
  • Secar naturalmente al aire o con secador, difusor y plancha, como prefiera.
  • *Se recomienda que el producto sea usado a diario.

Resultados:
Cabello protegido, muy hidratado y con extra brillo.

NOTA. Para mantener el efecto de este producto, se aconseja lavar los cabellos con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, pues la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.


SKAFE-KIT BIO QUERATINA VEGETAL KERAMAX

Características del producto:

Keramax es el sistema más avanzado de reposición de Queratina y Cauterización de Cutículas que proporciona resultados fantásticos en la recuperación de los cabellos dañados.

Tecnologia limpia, revolucionaria y altamente eficaz de la Queratina Vegetal que tiene desempeño superior a la de origen animal y es extraída de los más puros cereales, resultando en un concentrado natural, rico en aminoácidos reconstructores. El Kit Bio Queratina Vegetal Keramax 150ml de Skafe es un tratamiento que renueva la textura de los cabellos, hidratando y restaurando la camada interna de la fibra capilar con el poder de la Bio Queratina Vegetal. Contiene:

  • Champú Reconstructor
  • Carga de Queratina Vegetal Mascara de Reconstrucción Profunda
  • Balsamo Acondicionador
  • Serum Pre-secado Efecto Liso y Larga Duración

Los cabellos son tratados de dentro para fuera aumentando la resistencia y disminuyendo volumen y encrespamiento, formando un escudo contra nuevas agresiones.
Modo de uso:
  1. Aplicar el Champú Reconstructor dos veces para sacar la oleosidad del cabello y prepararlo para la queratina. Quitar el exceso de humedad con una toalla.
  2. Enseguida aplicar la Carga de Queratina Vegetal Mascara de Reconstrucción Profunda. Evite el contacto con el cuero cabelludo. Aplicar el producto mechón por mechón y deje actuar por 15 minutos (para mejores resultados usar la gorra térmica). No lave, no enjuague y no seque.
  3. Después aplicar el Serum Pre-secado Efecto Liso y Larga Duración uniformemente por toda la extensión de la fibra capilar, masajeando. Deje actuar por 15 minutos (para mejores resultados usar la gorra térmica) y enjuague con mucha agua. Seque con cabellos con una toalla.
  4. Aplique pequeñas cantidades del Serum Pre-plancha Sellador Instantáneo de Cutícula en las manos y aplique el producto por mechones. Evite aplicar el producto en exceso.
  5. Proceder al secado con secador y enseguida pasar la plancha de 2 a 3 veces en cada mechón, sellando las cutículas del cabello.
  6. Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

Resultados:
Cabellos extra suaves, acondicionados y con estructura saludable.





Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.

Próximamente un nuevo post tras el primer uso de los productos. 

1 comentario:

  1. Hola! Me podrías comentar qué opinas después de un tiempo del pack de keratina? Y sobre el aceite de keratina, me podrías decir si lleva siliconas o algun derivado del petroleo? (parafinum, petrolatum...) Gracias!

    ResponderEliminar