SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

13 de septiembre de 2012

Organizadores maquillaje IKEA

Hola de nuevo chicas! estoy segura de que os va a interesar este post. El otro día mirando los vídeos más vistos de mi canal me di cuenta que gustó mucho el de los organizadores para el maquillaje de Ikea. Pues bien me he decidido ha hacer un post sobre ellos, al igual que un vídeo. Creo que vais a encontrar varios artículos que os servirán de ayuda a la hora de organizar todos vuestros productos de maquillaje.
A continuación os enseño algunos de los que creo, son bastante útiles y nada caros. Espero que os guste y me deis vuestra opinión, y si conocéis algunos otros productos me lo comentéis.

Además os informo de que en Ebay, si buscáis "acrylic makeup organizer" encontraréis un montón más, aunque eso sí, algo más caro. Y por último para las que viváis en Estados Unidos u otros países donde vende este página web o tiene tienda física, también podéis encontrar organizadores de todo tipo en: www.thecontainerstore.com  (Me puse en contacto con ellos, y no hacen envíos a España por temas de aduana).
xoxo

ANTONIUS  1.50 €


RATIONELL VARIERA  0.99 € / 1.99 € / 2.99 €






GODMORGON  5.99 € / 9.99 € / 14.99 €






GLIS  4.99 €



(Aunque en la imagen no se aprecie, va con separadores en el interior)

2 comentarios:

  1. siempre he querido estos organizadores!!! un besito hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! lástima no tenter un Ikea cerca, jeje. Un beso guapa y gracias por el post.

    ResponderEliminar