SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

26 de febrero de 2014

Cuidado facial invierno-primavera

Hola de nuevo! Hoy os traigo un post en el que os enseño los productos que utilizo en mi rutina de cuidado facial. Estos porductos los utilizo durante casi todo el año, excepto en verano-otoño porque aquí en Murcia casi que no hay otoño y pasamos del calor al frío.
No me gusta usar demasiados productos, pero para mi son básicos una buena crema hidratante, un contorno de ojos, una mascarilla, un limpiador y un exfoliante facial.

LIMPIADOR FACIAL

Lo primero que os quiero enseñar es este aceite limpiador/desmaquillante de Bobbi Brown. Lo llevó usando unos años y la verdad que no lo cambio por ningún otro. A pesar de ser un 'aceite', no es nada pringoso, ni graso, deja la piel totalmente limpia y libre de cualquier resto de maquillaje o suciedad. Yo normalmente me desmaquillo bien antes, pero después me gusta lavarme el rostro con este producto para terminar de limpiar mi piel en profundidad.


Hecho con suave extracto flor de jazmín (procedente directamente de Francia), hidratante aceite de nuez de kukui, y una mezcla de oliva italiano, girasol orgánicos y aceites de jojoba para disolver impurezas de la superficie y el maquillaje sin dejar sensación de tirantez o piel seca. Puede ser utilizado en la mañana para despertar y refrescar la piel, o en la noche como un fin relajante para un largo día. (info bobbibrown.com)




CREMA HIDRATANTE

El siguiente producto es la crema hidratante, hay dos que son las que a mi me funcionan, pues me hidratan sin dejarme la piel grasa.


Crema hidratante No-Estres de Germaine de Capuccini, de la gama Purexpert, para pieles normales-mixtas. Me encanta esta crema, se absorbe rápidamente, hidrata y no es nada grasa.
La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales. Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo, y un innovador ingrediente hidratante que garantiza el equilibrio natural de la piel. (info germainedecapuccini.com)

Y otra de mis favoritas es la Hydrating Face Cream de Bobbi Brown.


Fórmula cremosa que aporta y restaura al instante la hidratación de la piel, así como los acondicionadores y nutrientes necesarios para todo el día. La piel se ve suave y radiante; el maquillaje permanece fresco y luminoso gracias a los ingredientes hidratantes y humectantes.

CONTORNO DE OJOS

Para el contorno de ojos también uso Bobbi Brown, con su Hydrating Eye Cream. Un contorno de ojos de rápida absorción, aporta de manera natural agentes humectantes que se funden en la piel, dejando la zona de los ojos suave y fresca.



EXFOLIANTE

A la hora de exfoliar mi piel, intento usar un producto que no sea demasiado agresivo para el rostro. Hace unos meses descubrí el exfoliante de Microdermoabrasión de Kiehl's, regeneradora de epidermis. Lo probé antes de comprarlo en el stand y quedé encantada. La piel queda lisa, los poros minimizados y es perfecta para mi. Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel y eliminar pequeñas marcas del rostro. Lo suelo usar una vez por semana. Os dejo los ingredientes que contiene (info de kiehl's.com):

Cáscaras micronizadas (tierra de diatomeas)

Sílice cristalino natural derivado de las diatomeas, algas microscópicas unicelulares. Este polvo fino de sílice es un exfoliante natural que se utiliza para eliminar las células muertas de la epidermis o la capa superficial de la piel.

Manteca de karité

Latín: Género "butyrospermum parkii"

La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Hierba del sauce (Epilobium angustifolium)

Derivado de una planta conocida comúnmente como epilobio o adelfilla. Esta planta se conoce por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.



MASCARILLA

Y ya para finalizar, mi mascarilla favorita por el momento es 'La Amorosa' de LUSH. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendaras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que ayuda a reequilibrar la producción de sebo. Al igual que el exfoliante la uso una vez por semana.


Espero que os haya gustado este post! No olvidéis dejar vuestros cometarios!

Un beso y nos vemos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada